Amazon Prime Day 2020 se celebrará este 13 y 14 de octubre

Amazon Prime Day 2020 se celebrará este 13 y 14 de octubre

Amazon ha anunciado oficialmente que organizará su evento anual de ventas Prime Day el 13 y 14 de octubre.
Después de algunas semanas de espera, finalmente el gigante de las ventas ha establecido la fecha definitiva del prime Day para este inusual año 2020.
El Prime Day, que normalmente tiene lugar a mediados de julio, se pospuso debido a la pandemia. El evento es la versión de Amazon de la Navidad en el verano, y las ventas superan habitualmente al Black Friday.
Amazon nos tiene acostumbrados a celebrar el Prime Day a mediados del año, por lo que será la primera vez que hagan el Prime Day durante el cuarto trimestre.. Muy cerca de otras fechas claves como lo son Black Friday y Cyber Monday.

Amazon Prime Day 2020 - 13 y 14 de octubre

¿Qué es Prime Day?

Prime Day son unas rebajas anuales de Amazon, que van dirigidas exclusivamente para clientes con membresía Prime. Durante estos dos días, este grupo de clientes obtendrán descuentos en miles de productos de diferentes categorías.

¿Cómo aprovecho el Amazon Prime Day 2020?

Asegúrate de tener una cuenta de Amazon Prime. Puedes inscribirte en una prueba gratuita de 30 días, después de la cual la membresía costará $12,99 al mes o $119 al año. Además de un envío rápido y gratuito de dos días, también tendrás acceso a la transmisión de música Prime Video sin anuncios, almacenamiento ilimitado de fotos y lectura ilimitada.

Recuerda

Podemos recibir y enviarte todas tus compras de Amazon Prime en nuestros almacenes de Miami, Orlando o Tampa, lo primero que debes hacer es registrarte con nosotros para que tengas tu código de cliente Venegroup.

Si ya eres cliente recuerda colocar tu numero de cliente Venegroup en la identificacion de todas tus compras online. Ademas nos ayudarias mucho si haces el proceso de prealerta.