¿Como dar instrucciones de carga con Venegroup?

Como dar instrucciones de carga

Te mostramos a continuación el procedimiento que deben seguir los clientes para dar las instrucciones de carga y recibir su paquetes en destino, según el tipo de envío que seleccionen.

Espera a que llegue tu carga a nuestro almacén en Miami

Una vez que hayas hayas hecho tus compras en cualquiera de las tiendas online que hay en U.S.A., debes esperar que dicho paquete sea entregado en nuestras oficinas del Doral, FL.

Cuando la tienda te notifique que el paquete fue entregado en nuestro almacén, debes esperar un plazo de 24 a 48 horas para que el personal de Venegroup registre en el sistema la llegada del paquete al almacén. Este lapso se debe a que continuamente recibimos mercancía y la misma se va registrando en el orden que se recibe a medida que va llegando.

Al llegar la carga recibirás un email

Cuando la mercancía sea registrada por el personal de Venegroup, llegara a tu bandeja de correo electrónico un email como se muestra en la siguiente imagen

Ejemplo de un recibo de almacén. (los datos varían según el cliente y el paquete)
  • Para dar instrucciones de carga, debes pulsar el botón con el texto «INSTRUCCIONES«, se abrirá una ventana nueva con la pantalla donde indicaras el tipo de envió.
  • Si estas esperando otros paquetes, NO PULSES ningún botón. Simplemente espera que recibamos el resto de la mercancía y cuando llegue el ultimo de los paquetes que esperas, en ese ultimo darás las instrucciones de carga de toda tu mercancía.

Indica el tipo de envío

Al pulsar el botón «INSTRUCCIONES» del paso anterior, se abre una nueva ventana como muestra la imagen a continuación:

Pantalla donde indicas el tipo de envío. (los datos varían según el cliente y el paquete)

En la pantalla puedes ver un resumen del contenido del paquete y su descripción, en la parte inferior hay una lista donde seleccionas el tipo de envío e indicas si quieres o no asegurar tu paquete. Recuerda que dependiendo de lo que hayas seleccionado en esas dos opciones se define el valor del envío.

También hay un campo de comentarios que te recomendamos uses en caso de que desees indicar un requerimiento adicional como por ejemplo si deseas un reempaque o si deseas que te envíen todos los paquetes pendientes que tienes en el almacén.

Cuando estés listo pulsa «Enviar»

Al marcar las opciones e indicar todo lo necesario en el paso anterior, pulsa el botón azul que dice «Enviar» y veras la siguiente pantalla. Casi igual pero con un mensaje verde en la parte superior que dice «SUS INSTRUCCIONES HAN SIDO PROCESADAS. GRACIAS»

Confirmación de las instrucciones de carga. (los datos varían según el cliente y el paquete)

Ahora.. espera por tu factura.

Eso es todo tu paquete sera puesto en el próximo aéreo o marítimo según lo que indicaste. En un plazo de 24 a 48 horas nuestro departamento de administración te enviara la factura según lo indicado en las instrucciones de carga.

Recibirás otro email como el que se muestra a continuación donde encontraras adjunta tu factura

Algunas recomendaciones adicionales

  • Recuerda tener actualizado con nosotros tanto tu correo electrónico como tu teléfono, en caso de que necesites asistencia de nuestro personal durante el proceso.
  • Si no ves llegar a tu bandeja de entrada los correos electrónicos que explicamos en el tutorial, recuerda siempre revisar la carpeta SPAM de tu email.
  • Cualquier solicitud especial o requerimiento que tengas con respecto a las instrucciones de carga, puedes escribirnos a operaciones@venegroupservices.com