Últimos envíos Venegroup del 2020 [Actualizado]

Fechas últimos envíos 2020

¡Atención!! Nuevo envío aéreo para el 18 de Diciembre.

Debido al alto volumen de carga para este diciembre hemos logrado agendar otro nuevo envío marítimo que saldrá este próximo 4 de diciembre hacia Venezuela.

Estamos atendiendo tus inquietudes y dudas de cargas enviadas, vía telefónica, desde las 9 AM hasta las 5 PM

Comunícate al 0251 – 7104945 / 0251 – 7110338


Anunciamos de manera formal las fechas de los últimos envíos de Venegroup para este año 2020. Toma tus previsiones y organiza con tiempo tus envíos, provisiones y regalos de navidad para este Diciembre.

Cuenta con nosotros para todo lo que necesites enviar desde USA para este ultimo trimestre del año

Ultimo envío aéreo del 2020

Últimos envío aéreo de Venegroup del 2020
  • Viernes 11 de Diciembre (Esta fecha garantizan la entrega de su envío antes de Navidad)

Últimos envíos marítimos del 2020

Últimos envíos marítimos de Venegroup del 2020

Viernes 23 de Octubre Listo!!

  • Para reempaque los paquetes deben estar antes del día 20 en el almacén, después de esa fecha solo se reciben paquetes ya armados.

Viernes 06 de Noviembre Listo !!

  • Para reempaque los paquetes deben estar antes del día 3 en el almacén, después de esa fecha solo se reciben paquetes ya armados’.

Viernes 20 de Noviembre Listo !!

Para reempaque los paquetes deben estar antes del día 17 en el almacén, después de esa fecha solo se reciben paquetes ya armados.

Estas fechas garantizan la entrega de su envío antes de Navidad

Recuerda:

  • Si aún no eres cliente, lo primero que debes hacer es registrarte con nosotros para que tengas tu código de cliente Venegroup.
  • Recuerda que también puedes indicar que envíen tu mercancía asegurada una vez esté en nuestros almacenes. El costo mínimo del seguro de carga es del 10% del valor de la mercancía.
  • Las facturas se generan una vez has dado tus instrucciones de carga, indicando que tipo de envié quieres. Una vez des tus instrucciones de carga, la factura puede demorar de 24 a 48 horas para que te llegue a tu email