Venegroup esta presente en Linkedin

En Venegroup estamos conscientes de la importancia de los medios sociales y de las comunicaciones digitales y por ello recientemente hemos decidido tener nuestro propio perfil de empresa en Linkedin.

Desde ahora mismo puedes conectarte con nosotros a través de esta importante red de negocios y profesionales en la dirección

https://www.linkedin.com/company/venegroup/

Perfil de Venegroup en Linkedin

¿Porque un perfil en Linkedin?

Un perfil en una red social no es cuestión simplemente de moda, es una decisión que depende de los objetivos del negocio. En el Caso de Venegroup Services INC , la atención a otras empresas y negocios se ha convertido en un pilar importante de nuestras operaciones, por lo tanto necesitamos incrementar nuestras redes de negocios y asociados  B2B (Business to Business) y Linkedin es la red ideal para este tipo de contactos empresariales.

También es importante destacar la gran cantidad de profesionales independientes y dueños de negocios que se encuentran en esta red, lo cual nos permite promocionar nuestros servicios de manera distinta.

¿ Eres parte de los mas de  500 millones de usuarios registrados en Linkedin ?… Conectate a nuestro perfil empresarial y te mantendremos al día con  nuestras publicaciones y alertas.

Mas de Venegroup en medios sociales

Te recordamos que estamos presentes también en otras redes sociales las cuales usamos para mantener actualizados y al día a nuestros clientes y asociados. Selecciona la red que mas te guste y mantente conectado con Venegroup